BUENOS AIRES.- Momento de definiciones. En la recta final son muchos los que mantienen viva la ilusión y hoy se jugarán la estadía en el lote de los que pelean el título. Lanús, por ejemplo, deberá arreglárselas con Belgrano y su fama de equipo bravo. El partido del "granate", que quiere ganar para quedar a uno de Newell's, arranca a las 16.
River, el escolta de la "lepra", cierra la jornada en La Paternal, 21.30, visitante a Argentinos. Si los tres puntos viajan a Núñez, el equipo de Ramón Díaz será copuntero de los rosarinos hasta que estos jueguen mañana. El que también atenderá la actuación del "bichito" es Independiente. Si los de Ricardo Caruso Lombardi, últimos de la tabla, quiebran al "millonario" dejarán a los de Avellaneda al filo del abismo, casi condenados al descenso, con muy pocos puntos en juego. Y arderá Troya, por supuesto.
En medio de todo esto, peleando sólo por el honor, quedaron los candidatos que no fueron: Boca recibirá a Vélez a las 18. Ambos están lejísimo de la pelea y con el fastidio de haber quedado fuera de la Libertadores.
Antes que nada, a las 11 y a puertas cerradas, Unión y Colón animarán el clásico santafesino. El "tatengue", ya descendido, buscará amargar al primo para mitigar por un tiempo su caída a la B Nacional. (Especial)